ANRMunicipios

«Nenecho» tiene mas internas en su familia que en la ANR

Comenzaron a correr por las redes sociales algunos audios, que contribuyen a calentar aún más la Campaña Interna Colorada, con miras a las Municipales.

Esta vez, unos audios de la mujer del actual Intendente de Asunción, Lizarella Valiente, saltan datos reveladores de su cuñado y candidato a concejal, José Rodríguez, que está envuelto en un proceso judicial por violencia a su esposa Gladys de Rodríguez.

La supuesta víctima Gladys Rodríguez, había hecho público su historia en el programa de Pelusa, durante su programa de TV, semanas pasadas. En ese espacio: Gladys aseguró que la pareja de Oscar «Nenecho» Rodríguez, «la apoyaba y le aconsejaba que recurra a la Justicia, por eso incluso, la puse como testigo», afirmó.

Sin embargo, en ese mismo programa televisivo: Lizarella Valiente, pareja actual del Intendente «Nenecho» salió al aire minimizando la cuestión, dejando en claro que «siempre la apoyó», pero evadiendo también las acusaciones contra su cuñado y candidato a concejal, José Rodríguez.

No obstante, en estas últimas horas -como reguera de pólvora- saltó en las redes audios de la señora del aspirante a la Intendencia, con apoyo cartista. Charlas reveladoras, afirmando de la «violencia que su cuñado ejercía a su esposa. Incluso, adjetivándolo de «drogadicto, promiscuo, que es un kilombo y maltratador».

En medio de una fuerte crisis familiar. Oscar «Nenecho» Rodríguez sigue una campaña sangrienta, teniendo en cuenta que está imputado por hechos de Corrupción. Y, ahora, se suma que su hermano José Rodríguez está procesado por Violencia a la Mujer, siendo víctima su esposa Gladys Rodríguez.

Además, de que estos audios de su cuñada, Lizarella Valiente, lo reconoce como» drogadicto, promiscuo y violento». Un verdadero escándalo familiar que enfrenta «Nenecho» a puertas de las elecciones coloradas.

 

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Publicación más que tendenciosa, mentirosa y maliciosa!! Averigüen bien antes de escribir semejante artículo periodístico!! Una verdadera vergüenza!!

  2. Y la verdad es que la familia no se elige pero la verdad que este tipo de escandalos no suman a Nenecho, si no me equivoco, no es el primer problema que tiene su hermano con las mujeres…creo que tiene antecedentes ya o fue investigado, es cuestion de ir a los archivos judiciales o de los medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba