Gobierno

Essap y Ande firman acuerdo para saldar histórica deuda

Representantes de ambas instituciones suscribieron hoy el convenio de compromiso de pago por el servicio de energía eléctrica.

La Essap S.A., con el objetivo de honrar sus compromisos como institución, inició un proceso de conciliación de la deuda histórica con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que ya viene acumulándose desde hace varios años de administraciones anteriores, en concepto de uso del servicio de energía eléctrica en las instalaciones de la empresa, en todo el país.

Durante meses, la Gerencia Financiera de la Essap realizó un trabajo en conjunto con la Gerencia comercial de la ANDE, en donde se consiguió encontrar un mecanismo que permitirá el pago total de la deuda.

Finalmente, esta mañana, el Presidente de la Essap S.A., Ing. Natalicio Chase y el Presidente de la ANDE, Ing. Félix Sosa, oficializaron este acuerdo a través de la firma de un convenio que establece una modalidad de financiamiento y pago mensual de la deuda conciliada hasta el mes de junio del corriente año.

Fuente: ESSAP-Gobierno Nacional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba